sábado, 21 de marzo de 2009

Pasajes que se venden varias veces

En el mundo del turismo , existen varias cosas importantes , en primer lugar que todo lo que contratemos sea seguro.
Cuando me refiero a seguro quiero decir que , a muchos pasajesros le secede , que cuando compran un pasaje luego tienen sorpresas.
Las sorpresas pueden ser que los pasajes sean vendidos 2 o mas veces , es muy frecuente que esto suceda , sobre todo cuando es temporada alta, y se venden muchos pasajes , muchas veces pueden ser errores , o confusiones de las compañias de aviación , pero exiten tambien vendedores de pasajes , sin escrúpulos , que venden varias veces un pasaje , aprovechando la temporada alta de venta de pasajes.
Tenemos que tener mucho cuidado cuando vemos ofertas de pasajes , o vemos promociones de psajes muy economicos , no siempre las ofertas de pasajes , son fraudulentas , pero , para saber bien , si los pasajes son verdaderos , lo mejor es tratar de comprar pasajes economicos o pasajes en oferta , en sitios de turismo conocidos, o comprar los pasajes a agentes de turismo conocidos.
Para no tener sorpresas , tambien se constatar los pasajes en los sitios oficiales de las compañias de aviación , de esa forma podemos ver si los pasajes fueron vendidos mas de una vez.
Con los destinos que tenemos que tener mas cuidado es con los destinos mas tradicionles o mas vendidos , como miami , nueva york , roma paris , madrid y tokio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.