sábado, 21 de marzo de 2009

Buscar tarifas de pasajes

Buscar tarifas de pasajes , es lo primero que hace un futuro turista , antes de comenzar o planificar un viaje , o sus vacaciones.
Buscar tarifas de pasajes , hoy en dia es mucho mas facil que antes , ahora cualquier turista , puede ingresar a sitios en internet , para buscar tarifas de pasajes , donde se puede obtener , toda la información necesaria , para tener los mejores datos sobre tarifas de vuelos y pasajes.
Los que es importante es entrar a sitios de turismo , que sean serios , existen miles de sitios de turismo , pero como en todos los rubros , muchos , muestran ofertas que no son reales ,
Generalmente son ofertas para atraer al turista o viajante , y luego cuando una persona llama por telefono para hacer la compra o la reservación del vuelo , resulta que le dicen que ya se agotaron pasajes que estaban en oferta , y que les quedan pasajes , pero a precios , que son los mismos precios , que en agencias de la competencia.
No quiero decir que no existan buenas ofertas en turismo , lo que quiero decir es que muchas veces , salen publicados , oportunidades de vuelos , y luego , nos dicen o le dicen al pasajero , que ya se agotaron , y que les quedan Tickets , pero a precios , normales del mercado.
Es por eso que es mejor entrar en sitios de turismo serios , que nos den la sensación de seriedad, y si vemos publicados , avisos en los diarios , de grandes ofertas turísticas, luego llamar por telefono o ir hasta las oficinas de la agencia de viajes , y verificar muy bien , que las condiciones de la promoción sean reales.
Recuerdo que en una oportunidad , hace unos años atrás , exitio una verdadera estafa , con paquetes turisticos al caribe , las promociones decian , 7 dias y 7 noces en el caribe , la habana , varadero , iday vuelta , y los precios eran realmente increíbles , mucha gente fue engañada , porque esa agencia de turismo , luego de vender online los paquetes turisticos a el caribe , dejo de exitir , de in dia para el otro, y como las ventas eran online y en forma telefonica , no hubo a quien reclamar . no quiero decir que no se puedan hacer reservaciones en forma online , ni en forma telefonica , lo que quiero decir , es que como en otros rubros , es bueno estar advertido y tomar los recaudos necesarios , para no ser engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.